Muchas veces el ser humano confunde el amor con una amistad, y comumente esta amistad se pierde por una simple y tragica razon...Amor no Correspondido.
El ser humano comunmente para enamorarse de una persona necesita convivir con esa persona, pero muchas veces ese convivio se convierte en amistad y en un ciclo natural de esta tragicomedia que llamamos el Amor se supone que para que una persona se enamore de otra persona deberia de tener el minimo contacto ya sea cartas, mensajes de texto o en este mundo actualizado las benditas Redes Sociales
Al existir este contacto se genera algo conocido como amistad el cual se supone, nace por el hecho de que compartes los mismos gustos e intereses con la persona que has conciderado llamar Amigo
pero bueno siguiendo una linea esta amistad al ir creciendo y desarrollandose llega un punto en donde hay dos vias imaginarias, La de la amistad eterna o la de un amor, si aqui es donde todo ser humano empieza a dudar sobre lo que quiere con esa persona, si lo que quiere es una simple y sencilla amistad o un amor con el cual convivir por el resto de los dia.
Aqui es cuando alguno de las dos personas toma la decision de decir, "Si siento algo mas haya de esta amistad, o realmente lo unico que quiero es ser su amigo"
este es un punto crucial en este tema ya que la decision que tomes dependera de lo que sucedera mañana, si tomas la decision correcta te sentiras bien contigo mismo y con esa persona.En caso de que tomes la decision erronea aqui es donde entra la controversia de La amistad Vs El amor no correspondio, ya que al tomar una decision existe la posibilidad de que la persona a la cual considerabas tu amig@ sienta algo diferente a ti y entonces esa amistad tarde un temprano se convertira en un Amor no Correspondio, Triste pero es Cierto :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario