Hay ocasiones en las que las personas al terminar una relacion amorosa(lease noviazgo, amigos con derechos, etc etc) siempre promete que no lo volvera a hacer o que no volvera a enamorarse en algunos casos la persona dura de luto unos meses y luego vuelve a juntarse con alguien, pero apoco nunca les ha pasado que al terminar una relacion Amorosa siempre se prometen lo mismo, NO VOLVERSE A ENAMORAR.
Aqui es cuanto entran los amores inesperados; son aquellos en los que estas en una "temporada" de luto ya que has terminado una relacion y no quieres saber de nada relacionado con el amor lo unico que te interesa son tus cosas(lease como cosas: tu musica, tus hoobie, tu escuela) aqui es cuando el amor hace su aparicion y te sorprende.
Estas tranquilamente en tus asuntos cuando derrepente Flash, conoces a algun chav@ que te sorprende y decides que la quieres conocer aqui es cuando entra en conflicto la razon con el corazon, ya que tu corazon no quiere volver a sufrir ya que acabas de salir de algo que te afecto, pero la razon habla y te dice "Se ve buena onda el/la chav@, quien dice que me va a gustar"
empiezas a convivir con el/ella empiezan a tratarse a platicar a salir y todos sus derivados despues de un tiempo te das cuenta de que este/a chav@ te interesa pero ya al saber que lo ultimo no resulto ser como creeias prefieras no adelantarte y mejor asegurar el terreno, asegurar que la/el chav@ siente lo mismo que tu.
al momento en que te tiran indirectas y empiezas a ver una respuesta de este/a es cuando decides lanzarte ya que tienes o por lo menos crees tener un alto porcentaje de que al momento de decirle lo que siente por el/ella lo que te respondera sera un si.
Al hacer esto y ver que su respuesta es un redundante y contundente SI, te das cuenta de que a veces estar de luto y no esperar algo puede resultar en algo maravilloso y que recordaras por el resto de tus dias
Solo te doy un consejo: si esto resulta y estas feliz, vive el momento y disfruta lo que esta sucediendo no te pongas a ver y tratar de vivir el futuro, VIVE Y DISFRUTA EL MOMENTO y se feliz con lo que esta sucediendo.
Sonrie :), se Feliz :D y disfruta