sábado, 9 de julio de 2011

Lo que uno dice decide un destino

Si se que me ultima entrada fue haze 5 meses pero la verdad es que no em acordaba que tenia esto xD pero bueno ya estoy de regreso y digamos que ultimamente a pasado pensamiento por mi mente y necesito alguna forma de sacarlos y que mejor que escribirlos por aqui pero bueno ya andare por aqui mas seguido y a continuacion despues de esta pequeña reinaguracion del blog escribire la entrada

domingo, 6 de febrero de 2011

Amores Inesperados

Hay ocasiones en las que las personas al terminar una relacion amorosa(lease noviazgo, amigos con derechos, etc etc) siempre promete que no lo volvera a hacer o que no volvera a enamorarse en algunos casos la persona dura de luto unos meses y luego vuelve a juntarse con alguien, pero apoco nunca les ha pasado que al terminar una relacion Amorosa siempre se prometen lo mismo, NO VOLVERSE A ENAMORAR.
Aqui es cuanto entran los amores inesperados; son aquellos en los que estas en una "temporada" de luto ya que has terminado una relacion y no quieres saber de nada relacionado con el amor lo unico que te interesa son tus cosas(lease como cosas: tu musica, tus hoobie, tu escuela) aqui es cuando el amor hace su aparicion y te sorprende.
Estas tranquilamente en tus asuntos cuando derrepente Flash, conoces a algun chav@ que te sorprende y decides que la quieres conocer aqui es cuando entra en conflicto la razon con el corazon, ya que tu corazon no quiere volver a sufrir ya que acabas de salir de algo que te afecto, pero la razon habla y te dice "Se ve buena onda el/la chav@, quien dice que me va a gustar"
empiezas a convivir con el/ella empiezan a tratarse a platicar a salir y todos sus derivados despues de un tiempo te das cuenta de que este/a chav@ te interesa pero ya al saber que lo ultimo no resulto ser como creeias prefieras no adelantarte y mejor asegurar el terreno, asegurar que la/el chav@ siente lo mismo que tu.
al momento en que te tiran indirectas y empiezas a ver una respuesta de este/a es cuando decides lanzarte ya que tienes o por lo menos crees tener un alto porcentaje de que al momento de decirle lo que siente por el/ella lo que te respondera sera un si.
Al hacer esto y ver que su respuesta es un redundante y contundente SI, te das cuenta de que a veces estar de luto y no esperar algo puede resultar en algo maravilloso y que recordaras por el resto de tus dias
Solo te doy un consejo: si esto resulta y estas feliz, vive el momento y disfruta lo que esta sucediendo no te pongas a ver y tratar de vivir el futuro, VIVE Y DISFRUTA EL MOMENTO y se feliz con lo que esta sucediendo.
Sonrie :), se Feliz :D y disfruta 

miércoles, 2 de febrero de 2011

La Amistad Vs El Amor no correspondido

Muchas veces el ser humano confunde el amor con una amistad, y comumente esta amistad se pierde por una simple y tragica razon...Amor no Correspondido.
El ser humano comunmente para enamorarse de una persona necesita convivir con esa persona, pero muchas veces ese convivio se convierte en amistad y en un ciclo natural de esta tragicomedia que llamamos el Amor se supone que para que una persona se enamore de otra persona deberia de tener el minimo contacto ya sea cartas, mensajes de texto o en este mundo actualizado las benditas Redes Sociales
Al existir este contacto se genera algo conocido como amistad el cual se supone, nace por el hecho de que compartes los mismos gustos e intereses con la persona que has conciderado llamar Amigo
pero bueno siguiendo una linea esta amistad al ir creciendo y desarrollandose llega un punto en donde hay dos vias imaginarias, La de la amistad eterna o la de un amor, si aqui es donde todo ser humano empieza a dudar sobre lo que quiere con esa persona, si lo que quiere es una simple y sencilla amistad o un amor con el cual convivir por el resto de los dia.
Aqui es cuando alguno de las dos personas toma la decision de decir, "Si siento algo mas haya de esta amistad, o realmente lo unico que quiero es ser su amigo"
este es un punto crucial en este tema ya que la decision que tomes dependera de lo que sucedera mañana, si tomas la decision correcta te sentiras bien contigo mismo y con esa persona.En caso de que tomes la decision erronea aqui es donde entra la controversia de La amistad Vs El amor no correspondio, ya que al tomar una decision existe la posibilidad de que la persona a la cual considerabas tu amig@ sienta algo diferente a ti y entonces esa amistad tarde un temprano se convertira en un Amor no Correspondio, Triste pero es Cierto :(